Cuarta Reunión de Miembros de la REFEP.

La reunión de miembros de este año se realizará el 20 de octubre de las 9:00 a las 14:00 hrs en el hotel Fiesta Inn, Periférico Sur en la Ciudad de México.

El objetivo fundamental de la reunión es discutir el futuro de la REFEP ante la desaparición del apoyo a las redes temáticas, y apoyar a los miembros a formar consorcios y grupos de investigación para que puedan participar en los nuevos programas nacionales estratégicos que está desarrollando el CONACYT. En esa dirección se abrirá un espacio para que los investigadores de la REFEP presenten temas que puedan conllevar a la formación de dichos consorcios, o grupos de trabajo, que participen en la convocatoria de fronteras de la ciencia en su modalidad de sinergias y en la modalidad grupal, o en convocatorias futuras.

Cabe mencionar que el CTA de la REFEP gestionó apoyo al Conacyt por lo que se tiene presupuesto para apoyar con una noche de hospedaje en el Hotel Fiesta Inn Periférico y/o transporte aéreo a un número reducido de miembros de la REFEP para asistir a la reunión de miembros. Los apoyos se darán conforme se vayan solicitando, y dando prioridad a quienes presenten algún tema de acuerdo a lo arriba mencionado.

REGISTRO:

El registro se ha cerrado.

Event Detalles